CONSEJOS

Usted necesitará de pesos (o dólares estadounidenses) para sus compras. Lleve una tarjeta de débito o de crédito que se puede utilizar en un cajero automático para retirar dinero en efectivo. Bacalar tiene ahora tres cajeros automáticos. Los cheques de viajero son raramente tomadas por los comerciantes y de preferencia obtenga efectivo de un banco antes de ir al lugar, ya que por lo general implica largas colas y más paciencia que un turista desea tener.


Si tiene pensado alquilar un automóvil, debe hacerlo antes de llegar. En muchos casos, un automóvil se reserva con tarjeta de crédito, por ejemplo, en los Estados Unidos o Canadá, puede adquirirlo a mejor precio que alquilarlo después de llegar al aeropuerto.


Traiga su repelente de insectos. En el día, o cerca de la laguna o cuando hay viento, los insectos no son molestos, pero al anochecer, al amanecer y en la selva, sí se requiere protección en la piel.


Lleve con usted su protector solar y su sombrero favorito. El sol de Yucatán puede ser sorprendentemente fuerte.


En los meses de invierno puede hacer un poco frío por la noche. Es posible que desee traer un suéter ligero o una camisa de manga larga.


Las sandalias se utilizan en la mayor parte del tiempo, pero si usted está planeando viajar a las ruinas o explorar la selva, por favor lleve tenis deportivos o zapatos especiales para senderos.

 

 

 

 
 

 

©2010 Bacalar - Casa Paraíso Maya
InicioResidenciaActividadesConsejosUbicaciónContacto